Militar fallece en aparatoso accidente de tránsito en carreteras del Putumayo

Se trata de Luis Alexander Mujanajinsoy, quien, según versiones habría sido arrollado por un automotor en la madrugada de este sábado.

Autoridades tratan de establecer el paradero del conductor de un vehículo quien presuntamente habría atropellado a un militar, que transitaba de civil, en una vía del alto Putumayo.

El reporte policial señala que el hecho se registró hacia las 3:20 de la madrugada de este sábado en el barrio Las Palmas, en el municipio de Colón.

Autoridades informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Alexander Mujanajinsoy Quenguan, de 31 años, de la vereda Michoacán de esta localidad.

La víctima, quien era un soldado profesional adscrito a una unidad militar en Saravena, Arauca, habría sido atropellada por un vehículo, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Minutos más tarde se reportó a unos cuantos kilómetros del lugar, en el municipio de Santiago, un vehículo tipo camioneta, con en el que se presume habrían arrollado al militar.

A esta hora se ha desplegado un operativo de búsqueda para ubicar al conductor del vehículo, quien al parecer sería el responsable del fatal accidente.

Algunas pistas señalan de que el presunto responsable , de quien no se ha entregado la identidad, se encontraba en estado de embriaguez en el momento del desafortunado hecho.