MinInterior instaló mesa de garantías para líderes sociales y entregó motocicletas a la policía del Putumayo

En el marco de la Mesa Territorial de Garantías, el titular de la cartera del interior, hizo un reconocimiento a la labor de los líderes y lideresas sociales.

El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, adelantó agenda regional en el departamento de Putumayo, donde participó de la Mesa Territorial de Garantías para la Labor de Líderes Sociales, entregó dotación a la Policía Nacional y firmó un acta de compromiso para la construcción del Sacúdete al Parque de Puerto Leguizamo, entre otras acciones.

En el marco de la Mesa Territorial de Garantías, el titular de la cartera del interior, hizo un reconocimiento a la labor de los líderes y lideresas sociales.

“Tuvimos la oportunidad de compartir con los líderes sociales y defensores de derechos humanos en la Mesa Territorial de Garantías y resaltamos la importancia de su labor”, aseguró el ministro del Interior, Daniel Palacios.

En la Base Antinarcóticos de Putumayo se hizo entrega, de 20 motocicletas que servirán para el fortalecimiento de las capacidades institucionales de la Policía Nacional en el departamento, y firmó con el Alcalde de Puerto Leguizamo el acta de compromiso para la construcción de un Sacúdete al Parque, que tendrá una inversión superior a los $1.200 millones.

“Con el Gobernador y las autoridades de Policía hicimos entrega de 20 motocicletas que permitirán el fortalecimiento de las capacidades de nuestra policía, para así poder combatir a todas las estructuras criminales que pretenden sembrar el miedo en el territorio”, reiteró el ministro Daniel Palacios.

Para finalizar la jornada en el Putumayo, el ministro del Interior firmó un memorando de entendimiento con el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para Zonas No Interconectadas (IPSE) que busca articular esfuerzos del Gobierno Nacional para estructurar proyectos de energización de comunidades en zonas no interconectadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: