Molina en la mira de la gobernación de Putumayo

Este fue el respaldo que recibió el candidato conservador por parte del Partido Político Mira.

En rueda de prensa realizada en el municipio de Puerto Asís, se anunció la alianza programática entre el Partido MIRA y la campaña Jhon Molina – Gobernador.

En la mesa principal, representando al partido MIRA se encontró la honorable senadora Ana Paola Agudelo, junto con la diputada Nayorby Ramírez y dos candidatos a la Asamblea Departamental.

Encabezando el partido Conservador asistió el candidato a la gobernación de Putumayo Jhon Molina y los candidatos a la alcaldía de Mocoa, Orlando Díaz, candidato a la alcaldía de Villagarzón Luis Eduardo García y Beyer Peña, quien aspira a la alcaldía de San Miguel.

Durante el acontecimiento, la senadora Ana Paola Agudelo manifestó que la única alianza entre MIRA y una candidatura hacia la gobernación dentro del país se realizó con Jhon Molina, las motivaciones para tomar esta importante decisión fueron las garantías que el candidato ha trazado a lo largo de su trayectoria profesional.

“Es una persona con experiencia, quien con su gestión ha generado frutos para el Putumayo”, expresó la senadora. Adicionalmente, mencionó todo su apoyo para las campañas de los candidatos a las alcaldías del Partido Conservador.  

Jhon Molina – Candidato a la Gobernación del Putumayo, por el Partido Conservador.

La senadora Agudelo, puntualizó en la similitud ideológica que tienen los dos partidos, principalmente por voluntad de generar de empleo y motivar el emprendimiento, al igual que la importancia que tienen la familia, los valores y la educación como ejemplo en la sociedad.

Finalizó su intervención asegurando que esta coyuntura política sumada al compromiso de los miradistas representa un significativo número de votos y afirmó que el 27 de Octubre, Molina obtendrá el triunfo que transformará positivamente al departamento con el respaldo de once mil votos como mínimo para garantizar que Jhon Molina sea el próximo Gobernador del Putumayo.

Posteriormente, se desarrolló la intervención de Molina quien se mostró optimista y mencionó que esta alianza se lleva a cabo con el objetivo de construir un nuevo Putumayo y también con la seguridad de que se mejorará la calidad de vida de los putumayenses; con su plan de gobierno que incluye dignificar el sector salud, revolucionar la educación de niños y jóvenes, electrificar las veredas del Putumayo y amplias propuestas en el tema de infraestructura como son la apertura y mejoramiento de vías terciarias para el favorecimiento del sector campesino.

Finalmente, los candidatos a las alcaldías expresaron sus expectativas y la satisfacción de conseguir esta alianza que traerá grandes resultados el 27 de octubre.

Los asistentes a la rueda de prensa se mostraron eufóricos y alegres al recibir la noticia.

Con el anuncio hecho el miércoles 4 de septiembre varias campañas ajenas al partido conservador dejaron ver su preocupación al ser conocedores de la disciplina que tienen los integrantes del partido MIRA en Putumayo, se pudo observar comentarios en redes sociales y medios de información digital que agitaron una vez más la dinámica política con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.