Murió en aparatoso accidente de tránsito en el alto Putumayo

Como Jairo Leonel Botina Botina, de 46 años, fue identificada la víctima del hecho que es investigado por las autoridades.

Hacia las 4:30 de la madrugada de este lunes la Defensa Civil de Sibundoy recibió el reporte de un accidente de tránsito registrado en la vía entre Sibundoy y San Francisco, Putumayo.

Según el reporte se trataba de la colisión de una camioneta, de servicio especial, con una motociclista, hecho en el que fallece uno de los ocupantes del segundo vehículo.

Como Jairo Leonel Botina Botina, de 46 años, oriundo de la ciudad de Pasto fue identificada la víctima del hecho que es investigado por las autoridades.

Testigos aseguran que el choque se habría registrado, mientras los ocupantes de la motocicleta salían de un establecimiento público del sector.

Fuentes señalaron que, tras suceder el aparatoso choque, el acompañante de la víctima habría huido del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegaron unidades de policía judicial para adelantar las labores del levantamiento del cadáver de la persona, quien, según versiones, residía en Sibundoy.

La comunidad del sector denunció que ya son varios los accidentes que se han registrado en el sector, en gran parte por personas que conducen en estado de embriaguez.

Frente a este hecho se trata de establecer las circunstancias reales de lo sucedido y el responsable del siniestro.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: