Ni los funcionarios de la alcaldía se salvaron de la inmovilización de motos en Puerto Asís

Este sorpresivo operativo de agentes de tránsito en la ciudad busca entregar un mensaje de ejemplo sobre el respeto de las normas de tránsito.

Como una muestra de que el ejemplo empieza desde casa, agentes de tránsito de Puerto Asís realizaron un operativo de control frente de la alcaldía de esta localidad.

El propósito del mismo era determinar cuál era el estado del cumplimiento de la documentación de vehículos de los funcionarios de la administración municipal.

Hoy fueron inmovilizadas 20 Motocicletas de #Funcionarios de la Alcaldía Municipal por inconsistencias en los documentos, condiciones del vehículo o por parquear en zonas incorrectas”, escribió en Facebook el alcalde municipal de Puerto Asís, José Fernando Castillo.

Las motocicletas fueron inmovilizadas, y trasladadas en una grúa hasta el parqueadero del Imtram, mientras se enmienda la infracción al código nacional de tránsito cometido por sus propietarios.

“Puerto Asís para todos, no para unos pocos”, concluyó el mandatario de los asisences en el mismo escrito.

“Excelente señor alcalde así debe ser hay que empezar a dar ejemplo”, indicó uno de los cibernautas que reconoció que así se puede ejercer la autoridad y superar las dificultades de movilidad que tiene este municipio.

Puerto Asís es la población más grande del departamento del Putumayo y se estima que el número de motocicletas en la ciudad pueda estar por encima de las 35 mil.