Niño con enfermedad terminal, cumplió su sueño de ser policía

El pequeño tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de ser policía gracias a la iniciativa de esta institución en el departamento.

Gracias a la iniciativa de la Policía de Infancia y Adolescencia en el Putumayo, Jhonatan Erazo cumplió su sueño de ser policía, aunque solo fuera por un día.

“Hoy fuimos parte del gran sueño de Jhonatan Erazo, un niño de tan solo 08 años de edad que sufre de una enfermedad terminal”, indicó el departamento de Policía en el Putumayo, en un comunicado.

Fue un día lleno de alegría, esperanza y diversión para cumplir el deseo de este menor, quien con uniforme vivió las labores de la policía en el comando de departamento en Mocoa y en la Base Antinarcóticos de Villagarzón.

“Haber podido vivir y compartir esta experiencia junto a Jhonatan nos llena el corazón de alegría y satisfacción, y al ver el amor de este niño hacia su Policía, lo que nos motiva a seguir trabajando más cerca del ciudadano para continuar siendo una policía para la gente”, resaltó la institución.

Comenta con tu cuenta de Facebook