Nuevo caso de Covid-19 fue diagnosticado en Puerto Asís

El Ministerio de Salud confirmó un tercer caso de una persona contagiada con el nuevo coronavirus en el departamento del Putumayo.

Según el reporte correspondiente a la jornada de este viernes 15 de mayo, el Putumayo registra su tercer caso positivo de Covid-19.

Según la base de datos del INS, el caso corresponde a una persona de sexo femenino, de 17 años de edad, que en el momento se encuentra en la localidad de Puerto Asís.

En el mismo consolidado de nuevos casos, se indica que la paciente se encuentra en aislamiento preventivo domiciliario y en estado de salud estable.

El municipio de Puerto Asís se convierte en el tercer municipio que reporta casos confirmados; en la última semana, Puerto Leguízamo y Puerto Guzmán reportaron un caso, en cada localidad.

Fuentes de salud del municipio de Puerto Asís señalaron que las acciones de vigilancia epidemiológica se intensificaron para establecer el cerco epidemiológico y disminuir la propagación del virus.

Colombia llegó este viernes a los 14.216 casos confirmados de Covid-19, un registro de 546 personas fallecidas y la recuperación de 3.460 pacientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: