¡Ojo! Hasta $200.000 estarían pagando por un carnet falso de vacunación en Puerto Asís

0 0
Read Time:59 Second

Así lo advirtieron las autoridades, al evidenciar que 3 personas integrantes de una misma familia habrían sido sorprendidas con este documento fraudulento fuera del departamento.

Lo que sería un hecho grave de falsedad de este documento, fue revelado el pasado fin de semana por parte del secretario de Gobierno Municipal de Puerto Asís, Carlos Segura.

Según el funcionario, 3 personas integrantes de una misma familia habrían sido sorprendidas, portando lo que sería un carnet de vacunación contra COVID-19, falso.

El hecho se habría presentado en una ciudad fuera del departamento, en dónde una vez verificado en el sistema Mi Vacuna, se evidenció que el documento era fraudulento.

Segura calificó como absurdo, de que se esté pagando por un carnet falso, mientras la vacuna es totalmente gratuita y garantiza una mayor protección, frente a complicaciones por COVID-19.

Advirtió que se están avanzando en las indagaciones respectivas para determinar, quienes estarían detrás de esta práctica, a la vez que invitó a la ciudadanía a vacunarse.

De acuerdo a las cifras de vacunación contra COVID-19, reveladas por las autoridades de salud del Putumayo, el mismo cuenta con una cobertura del 47% y Puerto Asís el 49%.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %