Otra obra PDET será entregada a la comunidad en el bajo Putumayo

Un total de 5,3 kilómetros de la vía Puerto San Pedro – Arizona, en Puerto Caicedo fueron pavimentados gracias al mecanismo de obras por impuestos.

Un trabajo articulado entre el Ministerio de Transporte y la Consejería de Estabilización y Consolidación, el sector empresarial, con Ecopetrol, y la Alcaldía de Puerto Caicedo permitieron la consolidación de este proyecto de infraestructura vial para el municipio de Puerto Caicedo.

La iniciativa se logró a través del mecanismo de Obras por Impuestos, y consistió en la pavimentación de 5,3 kilómetros de la vía terciaria entre Puerto San Pedro y Arizona, en este municipio del bajo Putumayo

Las obras fueron llevadas a cabo por Ecopetrol y se realizaron bajo la supervisión técnica del INVÍAS, cumpliendo el propósito de promover la paz con legalidad.

El Gobernador de Putumayo Álvaro Granja Bucheli se mostró satisfecho con el respaldo absoluto del Gobierno Nacional, en darle solución a las principales necesidades en las tres regiones del departamento.

El director general del INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría, llegó este viernes al departamento de Putumayo y formalizó la entrega de esta obra además de la inspección a otros proyectos, como el del Corredor del Sur y la Variante San Francisco – Mocoa.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: