Otra víctima fatal cobró el ‘Trampolín de la Muerte’ en el Putumayo.

Un conductor de 58 años falleció en un accidente de tránsito en la vía Mocoa – Pasto, sector de Murallas.

Otra víctima mortal cobró el conocido ‘Trampolín de la Muerte’, tras un accidente de tránsito registrado en la mañana de este jueves en el Putumayo.

De acuerdo a las versiones, un vehículo, tipo cabezote de tractomula, de placas STR-982 terminó en el fondo de un abismo a la altura del kilómetro 101+0600, sector de Murallas.

En el hecho falleció el conductor del automotor, quien fue identificado por las autoridades como Rodrigo Riascos de 58 años de edad, oriundo de la ciudad de Cali.

“Un compañero se lo encontró como a las ocho y media en el río Blanco; y ahora esta mañana fue que nos esteramos del accidente”, indicó uno de los conductores de este tramo vial.

El mismo testigo asegura que el vehículo venía, solo con una farola encendida, y había salido en la tarde de este miércoles desde la ciudad de Pasto, con destino hacia Puerto Asís.

Según esta información, al parecer el siniestro vial se habría registrado antes de la medianoche de este miércoles, y solo hasta esta mañana se supo del mismo.

Organismos de socorro y Policía de Carreteras llegaron a atender la emergencia, para la sustracción del cuerpo de la víctima y del vehículo.

El conductor, quien tenía una amplia experiencia en el sector del transporte laboraba para una de la empresa de transporte de hidrocarburo del municipio de Puerto Asís.

Autoridades investigan las circunstancias y las razones por las cuales el automotor terminó saliéndose de la vía.