Otro ataque sicarial se registró en zona urbana de Puerto Asís

Al menos 10 disparos habrían sido accionados contra un sujeto que intentaba huir del ataque registrado antes de la medianoche de este sábado sobre la carrera 25 de Puerto Asís.

Al menos 10 disparos, aseguran testigos, se escucharon minutos antes de la medianoche de este sábado sobre la carrera 25 de Puerto Asís.

«¡Mataron a un man! Lo corretieron y le pegaron como 10 tiros», indicó una de las personas que se encontraba departiendo en un establecimiento nocturno del sector.

Pese a que el lugar acudió, una ambulancia para la atención médica, fuentes señalaron que la víctima habría fallecido en el lugar.

Uniformados acudieron al lugar, para acompañar la dilgencia de los actos urgentes, del crimen contra el hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Sobre los autores del hecho, no se tienen mayores pistas, mientras que las autoridades comienzan con el proceso investigativo.

Foto: Cortesía, periodista Anderson Escobar.

Este ya es el tercer homidicio que se registra en zona urbana de Puerto Asís, en las últimas semanas, situación que ha despertado especial preocupación entre las autoridades.

Información en desarrollo…

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: