Otro fatal accidente deja dos personas muertas en el bajo Putumayo

Los ocupantes de una motocicleta colisionaron de frente contra un segundo vehículo.

Seis muertes en accidentes de tránsito en los últimos 5 días tienen seriamente preocupadas a las autoridades de tránsito de Puerto Asís.

El más reciente hecho se registró hacia las 3 de la tarde de este viernes, cuando la comunidad reportó un fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta.

El reporte indica que dos jóvenes, al parecer quienes transitaban a alta velocidad colisionaron contra el segundo vehículo, una camioneta de servicio público.

El desafortunado accidente ocurrió en una pronunciada curva ubicada en la vía entre Santana y El Yarumo, y las dos personas fallecieron instantáneamente.

El reporte de tránsito indica que la primera víctima fue identificada como Heimar Fernando Gitoma Romero, de 34 años, natural de El Encanto, Amazonas.

La segunda víctima fatal respondía al nombre de Henrry Giovanny Becerra Chavez, de 27 años, natural del municipio de Puerto Asís.

En los últimos 5 días han fallecido 6 personas en cuatro accidentes, el más reciente ocurrió cerca del mismo lugar es este último.

Autoridades insistieron en la prudencia y precaución que se debe tener a la hora de conducir un vehículo, principalmente una motocicleta.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: