¡Piden ayuda! Familiares buscan a una menor desaparecida en Orito, Putumayo

Más de 3 días desaparecida completó la menor Norelia Perdomo Narváez de 15 años, después de haber salido a la tienda. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Norelia Perdomo Narváez, de 15 años de edad se encuentra desaparecida, según sus familiares, desde el pasado martes 24 de agosto, después de salir a la tienda a comprar.

Alba Lorena Narváez, madre de la menor, explicó que ella salió de su residencia en el barrio El Portal de Orito, hasta la tienda hacia las 8:20 de la noche, desde ese momento no se supo más de su paradero.

Pese a que se reportó a las autoridades sobre la extraña desaparición, dice ella, tan solo hasta este viernes se activó el mecanismo de búsqueda para ubicar a la adolescente.

La familia analiza algunos testimonios en los que se cita que la menor habría sido vista en un sector de El Naranjito, acompaña de un hombre, y se le habría notado algo asustada.

La madre, asegura que su hija no tenía ninguna razón aparente para evadirse del hogar, razón por la cual, por el momento descarta que se hay ido por voluntad propia.

A través de cartéles y mensajes se viene solicitando suministrar cualquier información que permita establecer el paradero de la menor.

Los datos de la menor y la fotografía se difunden con autorización de la familia para facilitar su ubicación.

A %d blogueros les gusta esto: