Piden cadena de oración por la salud del locutor “Pacho Palacios”

El reconocido animador de radio se encuentra delicado de salud desde hace más de 10 días.

A través de las redes sociales amigos y cercanos de Hermes Francisco Palacios, reconocido locutor y animador de radio de Puerto Asís y el Putumayo, piden por su pronta recuperación y pronto regreso a los medios.

“Pacho Palacios”, como es conocido padece de una afección en sus pulmones, por lo que se encuentra en su residencia recibiendo atención médica y con suministro de oxígeno.

Aura Parra, su esposa, indicó que Palacios, se encuentra estable de salud, aunque aún permanece con algunos cuidados especiales, pues respira con dificultad.

Ella indicó que para suplir los gastos de la atención de su esposo ha tenido que recurrir a algunos ahorros, y asegura que la situación económica ha sido difícil por estos momentos.

Desde diferentes voces se ha hecho un llamado a brindar algún tipo de ayuda económica, principalmente para cubrir el costo del oxígeno, que se requiere, casi que diariamente para el paciente.

Para cualquier tipo de ayuda económica, el número de contacto de la señora Aura Parra, es el 313 3150886

Por su parte, Álvaro Ureña, un gestor cultural de Puerto Asís viene promoviendo una cadena de oración por el locutor, para que pronto se dé su pronta recuperación.

“Pacho Palacios”, como lo recuerda la comunidad se ha destacado por sus actividades de carácter social, utilizando el medio en el cual trabaja, para brindar ayuda a los más necesitados.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: