Piden mayor precaución a conductores que transitan por la vía Mocoa – Pasto

Dos vehículos casi caen al abismo el domingo pasado mientras transitaban por ese corredor vial.

Un accidente de tránsito y dos incidentes más que estuvieron a punto de convertirse en tragedia, llevaron a los mismos transportadores y autoridades a llamar la atención.

“La muerte está de vacaciones”, mencionó uno de los conductores de servicio público de pasajeros que transita diariamente sobre este corredor vial.

Y es que el domingo se registró inicialmente el caso de una volqueta que estuvo a punto de irse al abismo y terminó con una de sus llantas fuera de la vía.

En el segundo hecho, un pequeño camión, al parecer por fallas mecánicas perdió una de sus llantas mientras transitaba por ese mismo corredor.

Y en un tercer hecho, un vehículo, tipo automóvil, con dos ocupantes estuvo a punto de irse al abismo si no es por las barandas que impidieron que el automotor cayera por el barranco.

“Es muy importante que los conductores tengan mucha precaución en esa vía”, dijo una fuente del Invías que también resaltó los hechos ocurridos durante este domingo.

La vía Mocoa – San Francisco es catalogada como una de la vías más peligrosas de Colombia y la misma ha sido el escenario de trágicos accidentes que han cobrado la vida de centenares de personas durante decadas.