Polémica: Hombres toman whisky en medio de audiencia del proceso judicial del gobernador de Putumayo

Un video que circula en redes muestra apartes de cómo dos hombres, mientras ingieren licor, interrumpen el desarrollo de una de las audiencias en el proceso en contra del gobernador, Buanerges Rosero.

Desde la noche de este miércoles comenzó a circular en redes sociales un video, que muestra los apartes de la última audiencia realizada, en el proceso que se adelanta en contra del gobernador titular del Putumayo, Buanerges Rosero Peña.

Lo que llama la atención de la audiencia, en la que se resolvería una solicitud de levantamiento de medida de detención domiciliaria en contra del mandatario, fue la presencia en la sala virtual de un usuario, con el nombre de Álvaro Granja.

Al iniciar la misma, al parecer, los dos hombres que aparecen en cámara, parecen no darse cuenta de que el micrófono está activado, lo que origina interrupción y a su vez la molestia del magistrado Hermens Darío Lara, quien preside la audiencia.

Mientras se pide el apoyo del área de soporte para sacar de la sala al usuario que está interrumpiendo, se observa como los dos hombres, tienen un diálogo, que parece relacionarse con el desarrollo de la audiencia y el proceso como tal.

En otras apartes se refieren con palabras soeces a cierta persona, mientras se sirven un trago, que parece ser whisky, escena que es presenciada por todos los intervinientes en la audiencia, incluído Buenerges Rosero.

El video que está siendo compartido y comentado en redes sociales, ha suscitado una gran polémica, teniendo en cuenta que, en esta audiencia, la gobernación del Putumayo había solicitado ser tenida en cuenta como víctima, en el proceso.

Pese a que el usuario aparece con el nombre de Álvaro Granja, no se observa al mandatario encargado, aunque algunas versiones señalan que se habría escuchado en la grabación.

Aunque en medio de ese debate de cibernautas, se habla de que serían funcionarios de la gobernación del Putumayo, de manera precisa no se ha podido confirmar sus identidades.

Hasta el cierre de esta nota, sobre el bochornoso hecho, aún no se conoce alguna explicación del por qué estos sujetos aparecen dentro de la audiencia virtual, con el nombre del mandatario encargaddo de Putumayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: