Por complicaciones, reconocido locutor de Puerto Asís fue internado en la Clínica Putumayo

Fuentes cercanas confirmaron que hacia las 7 de la noche de este viernes, fue necesario su traslado hasta ese centro asistencial.

Hermes Francisco Palacios, reconocido locutor y animador de radio, quien se encontraba en recuperación en su residencia, tuvo que ser internado en la Clínica Putumayo tras sufrir una recaída.

Palacios se encontraba con una afecciónes respiratoria compleja y se encontraba con suministro de oxigeno en su residencia, en el barrio Camilo Torres de Puerto Asís.

La concejala Gloria Imbajoa, quien se encontraba acompañando a la familia de Palacios, informó que por fortuna logró ser ingresado a ese centro asistencial y ya se encuentra recibiendo atención médica.

Después de permanecer más de 2 semanas en su residencia y tras mostrar una leve mejoría, en la mañana de este viernes, comenzó a sufrir dicha recaída y por eso se efectuó su traslado.

Con mensajes y oraciones, amigos y cercanos de ‘Pacho Palacios’ como lo reconocen en esta localidad, piden por la pronta recuperación y el regreso a la radio de este gran locutor destacado por su carismática personalidad.

Actualización: Uno de sus familiares manifestó que ya se encuentra recibiendo tratamiento médico y su condición de salud es estable.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: