Por derrumbes amaneció cerrada la vía Mocoa – Pitalito; las lluvias provocaron emergencias en la zona

0 0
Read Time:56 Second

.
Cerrado amaneció el paso sobre la vía Mocoa – Pitalito a la altura del kilómetro 107+400, producto de deslizamientos de tierra y crecientes de varias quebradas. Hubo inundaciones en algunas viviendas.
.

El invierno volvió a provocar emergencias por crecientes y desbordamientos de quebradas en jurisdicción del municipio de Pitalito, lo que originó también cierre de la vía hacia Putumayo.

Según las versiones conocidas, la creciente en las quebradas El Cedro, Cascajosa y el Diamante, afectaron a la población de esa zona, en los límites con el departamento del Cauca.

Un derrumbe también tiene afectada la movilidad sobre la vía Mocoa – Pitalito a la altura del kilómetro 107+400, jurisdicción del municipio de Pitalito, Huila.

Fuentes de la concesionaria Ruta al Sur, le dijeron a Conexión Putumayo, que en el punto ya se estaba trabajando para restablecer la movilidad entre los dos departamentos.

En el barrio Villa del Río de la población de Bruselas, también se reportaron inundaciones que dejaron afectaciones a varias familias campesinas de la zona.

Autoridades cuantifican los daños provocados por las lluvias registradas durante la noche de este lunes, para gestionar ayudas.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %