¡Por fin! Iniciarán construcción de la estación de policía de Villagarzón, Putumayo

Esta será la estación de Policía más grande que tendrá el departamento del Putumayo

A pesar de, que en el 2017 se tenían destinados los recursos para la construcción de la estación de Policía en Villagarzón, la más grande de Putumayo, sólo hasta este mes, 5 años después, arrancarán oficialmente las obras.

Fue gracias a la gestión del alcalde José Andrés López, ante el Ministerio del Interior en los meses de febrero y marzo de este año, donde logró después de varios trámites que se llevara a cabo la adjudicación y se den inicio a la construcción de la obra.

“Logramos desentrabar una serie de situaciones que permiten llegar al objetivo que era la contratación”, señaló el alcalde.

Hoy el mandatario municipal, se reunió con representantes de la firma contratistas para dar inicio a la obra, que tendrá una inversión de más de 6.657 mil millones de pesos, donde el municipio aporta el predio.

“Hay que destacar que estos recursos son de un fondo (FONSECON) que en el país muchos municipios quieren obras cómo esta, pero esta vez Villagarzón salió favorecido”, agregó el mandatario.

Según el alcalde, esta obra ayudará a generar empleo, a la infraestructura de la ciudad y una vez construida permitirá mejorar la seguridad y convivencia ciudadana.

Además permitirá combatir las nuevas modalidades de delito que son las que actualmente están afectando al ciudadano de a pie.

Comenta con tu cuenta de Facebook