Primer concurso departamental de fotografía: PUTUMAYO JUSTO.

Esta es la oportunidad de poner en práctica los conocimientos y la pasión por la fotografía.

Desde Mocoa, la entrada a la Amazonía putumayense, la Fundación Makikuna con el respaldo del Programa de Justicia para una Paz Sostenible de USAID, convoca al primer concurso departamental de fotografía: PUTUMAYO JUSTO. 

Hacemos un llamado a todos los reporteros gráficos, comunicadores, artistas visuales, cineastas, periodistas profesionales y/o aficionados, al igual que a todos los habitantes del hermoso Departamento del Putumayo a participar del Concurso.

Recibiremos fotografías en temas de justicia como: justicia propia, comunidades étnicas, búsqueda de personas dadas por desaparecidas, víctimas del conflicto armado, violencias basadas en género (familia, mujer, población LGBT), métodos de resolución de conflictos, conciliación y mediación, trabajo de las Comisarías de Familia e Inspecciones de Policía, y cultura de la legalidad. 

Mayor información al teléfono: 3193188197, comunícate al correo comunicaciones@makikuna.org  

La convocatoria estará abierta desde el día 12 enero hasta el 12 de febrero de 2020. Jurados especializados en fotografía a nivel nacional darán los reconocimientos

Bases del concurso las encuentras en el perfil de Facebook @Fundacionmakikuna y el formulario de inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1eEkYV06wdaLUvoqnTaMQ7ps6-76ogKXYP6pDvjcPH1E/edit