Protegido de la UNP fue sorprendido en fiesta clandestina en una casa de lenocinio

En el operativo, además se registró la imposición de 14 comparendos a las personas por violar medida sanitaria y el cierre del establecimiento.

Gracias a la información de la comunidad de la localidad de La Hormiga, en el bajo Putumayo, la Policía Nacional intervino en una fiesta clandestina que se realizaba al interior de una casa de lenocinio, a plena luz del día y en un popular sector de esa población.

De acuerdo con el reporte, en el lugar fueron encontradas 14 personas, quienes se encontraban al interior del establecimiento, consumiendo bebidas embriagantes, a quienes se les impuso, órdenes de comparendo por violar la medida sanitaria adoptada por las autoridades en medio de la pandemia por Covid-19.

Según la policía, en el lugar, además, fue sorprendido un protegido de la Unidad Nacional de Protección (UNP), situación que fue reprochada por las autoridades que reportaron el hecho.

“Preocupa que personas que tienen esta protección, utilicen lo elementos del estado, para violar las medidas sanitarias”, destacó el coronel Francisco Gelves, comandante de la Policía en el Putumayo.

La casa, que al parecer venía funcionando clandestinamente desde hace algunos días, fue cerrada de manera temporal, siguiendo las directrices contenidas en la legislación, relacionadas con ,a emergencia sanitaria.

Comenta con tu cuenta de Facebook