Puerto Asís: ¡Cuidado con las pertenencias que deja en su vehículo!

Al menos 3 denuncias se conocieron en los últimos días de víctimas de hurto de sus pertenencias al interior de sus vehículos.

Desde el jueves de esta semana se vienen conociendo denuncias de víctimas de aparentes hurtos, perpetrados, al parecer en calles céntricas de la localidad de Puerto Asís.

La modalidad indica que, los delincuentes estarían aprovechando el descuido de las víctimas para hurtarse las pertenencias del interior de sus vehículos.

Uno de los casos se habría registrado en el sector del barrio El Modelo, en donde testigos señalan que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta habrían hurtado un bolso del interior de un vehículo.

Una funcionaria de una agencia de cooperación internacional, también denunció que en zona céntrica de Puerto Asís, desconocidos le hurtaron un bolso, en el cual se encontraba un computador portátil.

Hasta el momento autoridades no se han pronunciado sobre estas denuncias, pero fuentes señalaron que se tendría información importante sobre los autores de estos hechos denunciados en los últimos días.

Esta modalidad de hurto en la ciudad comercial del Putumayo, es poco frecuente, por lo que se cree que se trataría de sujetos recien llegados a esta localidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: