Puerto Asís: La acusan de hacerse pasar por grupo armado para hacer millonarias exigencias

Según las investigaciones, la mujer habría recibido más de 2 millones de pesos, tras amenazas de muerte contra la víctima y su familia.

Un juez con función de control de garantías de Puerto Asís envió a la cárcel a Tania Ordóñez como presunta responsable del delito de extorsión agravada.

Según la Fiscalía el caso se habría registrado en noviembre de 2013, en el cual un hombre la denunció por haberle realizado llamadas extorsivas.

Al parecer, la mujer se hacía pasar por un supuesto grupo armado Los Urabeños, para amenazar de muerte a la víctima y atentar contra la familia, si no se hacía un pago.

Ante la situación, el hombre se vio obligada a enviar, mediante giros, $ 2’027.000 los cuales fueron remitidos a nombre de Tania Ordóñez, indicó la Fiscalía.

También el ente acusador, pudo determinar que cuatro víctimas más habrían recibido llamadas extorsivas de la presunta extorsionista quien, estaría delinquiendo desde Puerto Asís.

Ordoñez fue presentada en audiencias de legalización de captura por agentes del CTI y del Gaula Militar, la cual se realizó en la cárcel municipal de Puerto Asís, en donde permanece internada.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: