Puerto Asís reabre bares y discotecas a partir de este fin de semana

La confirmación la hicieron las autoridades locales, después de dialogar con voceros de este gremio quienes realizaron un plantón a las afueras de la sede de la alcaldía.

Después de estar más de 6 meses con sus establecimientos de comercio cerrados por la pandemia de la Covid-19, propietarios de bares y discotecas podrán abrir la atención al público a partir de este viernes.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno Municipal de Puerto Asís, Carlos Segura después de culminar una reunión con un grupo de personas integrantes de este gremio que realizaban una manifestación frente a la sede de la alcaldía.

Protesta de comerciantes de establecimientos nocturnos.

“Ya recibimos la instrucción del señor alcalde, para abrir a partir de este viernes, con el cumplimiento de los protocolos bioseguridad”, puntualizó Segura.

Por su parte, uno de los voceros del gremio reconoció la buena voluntad de las autoridades locales y manifestó que se llenan de expectativas, por lo que insistieron en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para estos establecimientos de comercio.

Las demoras en la autorización para la apertura, por parte del Ministerio del Interior habían generado que algunos de estos establecimientos funcionen, con la restricción, lo que que a su vez había generado inconformidad entre algunos comerciantes que permanecían cerrados.

Tanto los propietarios y administradores de estos negocios, como las autoridades, reafirmaron, en trabajar de manera conjunta para el cumplimiento de los protocolos para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: