Putumayo registró su mayor número de casos de Covid-19 en un solo día

Este domingo el INS reportó 112 nuevos casos para un total de 644 personas contagiadas con el nuevo coronavirus en este departamento.

Este domingo el INS reportó la cifra más alta de nuevos contagios de Covid-19 en Putumayo, desde que se registró el primer caso en este departamento.

112 nuevos casos aparecieron en dicho registro, con los que se suman 644 casos, superando al departamento del Caquetá que ya suma 585 y muy cerca del Huila, que tiene una cifra de 704 casos.

En el nuevo registro, también se suma la muerte de dos adultos mayores que, sumados al reporte de la Secretaría de Salud Departamental del Putumayo de este sábado, la cifra de personas fallecidas llega a los 24 en el Putumayo.

Los municipios más afectados con la presencia del nuevo coronavirus son las localidades de Puerto Asís, que ya supera los 100 casos, al igual que Orito, Valle del Guamuez, San Miguel y Puerto Leguízamo.

Hasta el pasado 30 de junio, el Putumayo solo registraba 28 casos, es decir en menos de 26 días los nuevoscontagios han sido en más de 616 personas, con un crecimiento exponencial de Covid-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: