Putumayo: Se cansaron de los huecos en la vía 4G y se pusieron a taparlos por su propia cuenta

Con cemento, material de río y pala, un grupo de personas llegó hasta un punto de la vía entre Santana y Mocoa para tapar los cráteres que ya han ocasionado varios accidentes.

Cansados de la situación de riesgo que registra la presencia de varios huecos, sobre la vía 4G, Santana – Mocoa, un grupo de personas acudió a rellenar los mismo con mezcla de material de río y cemento.

La iniciativa fue tomada por un grupo de personas del municipio de Puerto Caicedo, a la altura del kilómetro 16+800, en donde incluso en días pasados se había registrado un accidente que involucró a dos vehículos tipo camión.

“(…) un grupo de amigos nos dirigimos al lugar de los hechos para ayudar a solucionar parte del problema”, escribió en la red social Facebook Milton Rengifo Urbano, quien compartió el video que muestra a las 5 personas haciendo el trabajo.

Este tramo vial, pertenece a la concesión vial, del corredor Santana – Mocoa – Neiva y que se encuentra en proceso de cesión del contrato, por las dificultades jurídicas y financieras que ha tenido la actual concesionaria, Aliadas.

Recientemente, transportadores habían expresado su preocupación por la calidad del bacheo que se realizó, dentro de un plan remedial aprobado para reparar los puntos más críticos de la vía.

“(…) hacemos un llamado al gobierno para q le haga el mantenimiento a esta via”, dice en otros apartes la publicación que ha sido compartida por los cibernautas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: