¡Qué orgullo! Putumayo tiene campeón y subcampeón en el Sudamericano de Atletismo Máster 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

.
José Israel Nupán y Rovinson Ordoñez Caicedo, deportistas putumayenses lograron medalla de plata y oro, en sus categorías, dentro de las competencias de este certamen internacional que se lleva a cabo en Bogotá.
.

Este martes 22 de noviembre fue de gloria para la representación que tiene Colombia y el Putumayo en el Sudamericano de Atletismo Máster 2022, que se realiza durante esta semana en Bogotá.

El primer logro estuvo a cargo de Rovinson Ordoñez Caicedo, de 30 años, oriundo de Mocoa, quien logró la medalla de plata en la prueba de 800 mts. planos obteniendo una marca de 2.11,63, detrás de Debblin Rafael Ramírez Martínez, de Venezuela, quien se ubicó en el primer lugar.

La presea de oro, fue obtenida por José Israel Nupán, también de Mocoa en la prueba de los 3000 mts. con obstáculos, con una marca de 13.16,53, superando al también colombiano, Ángel Custodio Rodríguez.

“Nuevamente hacemos historia en un campeonato internacional”, indicó el Instituto de Deporte y Cultura de Putumayo, en la red social Facebook.

Según se conoció, son 4 los representantes que se encuentran compitiendo en este certamen internacional.

El Campeonato Sudamericano de Atletismo Master Colombia se viene realizando del 20 al 28 de noviembre de 2022, en Bogotá.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %