¿Qué pasa con la señal del operador Claro en el Putumayo?

Según las quejas de los usuarios de este operador de telefonía móvil, desde hace varias semanas la calidad en el servicio de llamadas y datos móviles ha venido fallando.

Cibernautas a través de redes sociales en el Putumayo, principalmente en las localidades de Puerto Asís y Mocoa, han venido denunciando una deficiente calidad en el servicio de este operador, en las últimas semanas.

Algunas de las quejas señalan, que ya casi no es posible hacer llamadas desde este operador, por eso algunos casos se ha optado por utilizar las llamadas de WhatsApp, siempre y cuando haya una conexión a wifi, porque los datos del operador tampoco lo permiten.

Durante la jornada de este martes, usuarios reportaron intermitencias en el servicio, que hasta el momento no tienen explicación, pero que si generan una gran molestia entre los mismos.

Reciente la misma ministra de las TIC, Karen Abudinen había iniciado la denominada Expedición de la conectividad, con la que la jefe de la cartera de comunicaciones buscaba evidenciar la calidad de este servicio en el Putumayo.

En ese recorrido la ministra resaltó que el Putumayo tendría 187 localidades beneficiadas para cobertura 4G en 12 municipios.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: