Que se vaya por donde llegó, el nuevo éxito de Jhon Guerra, interpretado con Giovanny Ayala

El cantante de música popular, eligió la ciudad de Puerto Asís para la presentación de su nuevo trabajo musical, en la que se incluye la participación del destacado interprete, Giovanny Ayala.

El autor e interprete de música popular, Jhon Guerra presentó su más reciente producción musical titulada, Que se vaya por donde llegó, en la que se incluye el acompañamiento del cantante Giovanny Ayala.

El lanzamiento del nuevo disco se desarrolló en la noche de este jueves en un establecimiento público en la carrera 33 de Puerto Asís, en medio de un acto con familiares, amigos y cercanos, a quienes agradeció el respaldo brindado durante su trayectoria, que lo lleva a presentar esta nueva canción.

“Es una canción de un gran compositor, Diego Pareja, de la ciudad de Pereira y bueno… se nos dio la oportunidad de realizar esta canción con un grande de la música popular, Giovanny Ayala”, indicó el artista oriundo de la localidad de Puerres, Nariño, pero con residencia en la ciudad de Cali.

Guerra, tiene una trayectoria de 4 años en la música, 2 de ellos como profesional y ya tiene el orgullo de mencionar que ha compuesto al menos unas 18 canciones para diferentes artistas de este género popular.

Artistas locales, como Alex Camacho y Albert Esmith, entre otros estuvieron en el evento que presentó oficialmente la canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El artista escogió la localidad de Puerto Asís, para el lanzamiento, porque es aquí en donde vive su pareja y además por el aprecio que ha recibido del público, amante de la música popular de esta región del bajo Putumayo.

_

A %d blogueros les gusta esto: