¡Qué susto! Satena explicó lo sucedido, tras incidente en motor de aeronave de la ruta Bogotá – Villagarzón

1 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

.
“Se estalló uno de los motores y se apagó. Mi Dios es muy grande. Ya estamos bajando del avión”, dijo uno de los 45 ocupantes del vuelo 8742 que tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Neiva.
.

Un tremendo susto se llevaron los 45 pasajeros, además de la tripulación, después de que el motor izquierdo de la aeronave, perteneciente a la aerolínea Satena, presentara fallas.

Publicidad.

El hecho se presentó en la tarde de este lunes, en el vuelo 8742 de la aerolínea Satena, que cubría la ruta Bogotá – Villagarzón.

Las versiones de los pasajeros señalan, que mientras la aeronave estaba en vuelo, se escuchó una leve explosión y posterior se observaron chispas en dicho motor, razón por la cual el piloto activó los respectivos protocolos.

A mitad del trayeecto, fue necesario realizar las maniobras respectivas para un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Benito Salas de la capital del Huila, en dónde se logró superar la emergencia sin mayores dificultades.

“Hubo tensión, nervios, algún llanto. Pero llegamos bien”, fue lo que escribió uno de los pasajeros en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto se conocieron videos en donde se registra el aterrizaje y las explicaciones del jefe de la tripulación: “Nos falló un motor. Eso pasa a veces. Estamos entrenados para esto. Aterrizamos aquí, porque Neiva está más cerca”, indicó.

Entre tanto ya en horas de la noche, la aerolínea emitió un comunicado en el que explicó lo sucedido y manifestó que no hubo mayores contratiempos en medio del impase, y se dispuso de otra aeronave para el traslado de los viajeros a su destino final en el Putumayo.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %