¡Qué triste! Así terminó el vehículo y la carga, tras accidente registrado en ‘El trampolín de la muerte’

1 0
Read Time:49 Second

.
Autoridades viales han reportado dificultades en la movilidad durante las últimas horas por las maniobras de despeje de la vía. Hay un gran represamiento de vehículos en los dos frentes.
.

Unas imágenes desoladoras muestran cómo terminó un vehículo, tipo doble troque que transportaba arroz y que resultó volcándose hacia el abismo en la vía Mocoa – San Francisco.

Publicidad.

Autoridades reportaron que por fortuna no se presentaron personas lesionadas, ni víctimas fatales, pues el conductor había bajado antes, para atender un embancamiento que había sufrido el automotor.

Transportadores informaron que ya se desplaza hasta el lugar la maquinaria pesada necesaria para la remoción del vehículo, y el despeje de la vía.

Entre tanto desde la dirección territorial del Invías se informó que con unidades de policía se hace control de tráfico para poder normalizar la movilidad en este corredor vial.

Según se conoció, de los dos frentes ya hay represamiento de vehículos, razón por la cual durante la jornada de este viernes habrá dificultades de movilidad.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %