¿Quiere trabajar con el Estado? Abren más de 9.800 vacantes

Esta convocatoria contempla a personas que no poseen experiencia laboral y tampoco habrá requisito de edad.

Recientemente la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) abrió una convocatoria laboral que contempla cerca de 9.805 vacantes laborales, para personal técnico, tecnólogo y profesionales en diferentes áreas.

De acuerdo con Jorge Alirio Ortega Cerón, presidente de la CNSC, se ha iniciado un proceso de selección para 9.805 personas en todo el país, pero en los próximos días se abrirán 50.000 vacantes más.

El funcionario también destacó que en esta oferta laboral primarían los méritos de los aspirantes, para así garantizar que la selección de las personas se realice de forma transparente.

Las personas interesadas en participar en este proceso deben acceder portal web www.cnsc.gov.co, luego ingresar a la pestaña de convocatorias, donde podrá consultar información detallada sobre convocatoria laboral.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN) ya anunció que dispone de cerca de 1.400 ofertas laborales para profesionales, técnicos y asistentes en diferentes áreas.

Esta convocatoria inició el pasado 12 de enero y finaliza el próximo 28 de enero.

Según declaraciones de Gabriela Barriga, en esta ocasión se trata de vacantes para profesionales en varios campos porque se busca fortalecer la entidad.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida mediante el portal de la Comisión Nacional del Servicio Civil

La Comisión Nacional del Servicio Civil en coordinación del INPEC abrieron un concurso de méritos que busca llenar cerca de 1.596 empleos vacantes.

Los interesados deben inscribirse a partir del 25 de enero y hasta el 5 de marzo, para aplicar por una de las 1.500 vacantes para dragoneantes, o para alguno de los 96 empleos de ascenso dentro del Inpec.

Para participar tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

Lea el acuerdo de convocatoria.

Regístrese en el Sistema de Apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

Debe cumplir con los requisitos mínimos del empleo que seleccione el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC.

Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en el acuerdo.

Fuente: Sistema Integrado Digital

A %d blogueros les gusta esto: