Reconocido transportador falleció en aparatoso accidente motociclístico en Puerto Asís

1 1
Read Time:59 Second

_

Mientras transitaba en su motocicleta, la víctima colisionó contra un vehículo que transportaba gas, en el sector de la vereda Remolino, zona del corredor Puerto Vega – Teteyé.

Publicidad.

Sadi Toro González, reconocido transportador de sector de los hidrocarburos falleció en la tarde de este lunes después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en el corredor Puerto Vega – Teteyé.

El reporte oficial de las autoridades de tránsito señala que el hecho se presentó pasado el mediodía de este lunes, en el que, según versiones, al parecer por la alta velocidad de la motocicleta, termina colisionando con el vehículo tipo turbo.

Tras ocurrido el choque y con graves lesiones, la víctima fue traslada en un vehículo particular hasta un centro asistencial en zona urbana de Puerto Asís, en donde en horas de la tarde se confirmó su fallecimiento.

El hecho se presentó en un sector de la vía, que recientemente había sido pavimentado, razón por la que se llamó la atención de los transeúntes para que se conduzca con precaución sobre este tramo vial.

Desde varias de las empresas de este sector del transporte expresaron su solidaridad con la familia y amigos de la víctima de este hecho.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
75 %
Excited
Excited
25 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %