Reportan hallazgo del cuerpo de joven asesinado a bala, en límites entre Putumayo y Nariño

1 0
Read Time:49 Second

Se trata del cuerpo de un joven, el cual se encontraba con sus manos atadas y presenta varios impacto de proyectil de arma de fuego.

Esta madrugada comunidades del sector de El Empalme, en límites entre Putumayo y Nariño reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven, quien habría sido asesinado en la últimas horas.

Las imágenes muestran al occiso, abandonado sobre la vía, atado de manos y con varios impacto de arma de fuego; testigos mencionaron que el asesinato habría ocurrido durante la madrugada de este viernes.

Fuentes señalaron además que autoridades judiciales se trasladaron hasta la zona para realizar el levantamiento del cuerpo, de quien se desconoce aún su identidad.

Hace varias semanas esta misma zona ya había sido escenario de varios asesinatos en estas mismas circunstancias, sin que hasta el momento haya claridad sobre las causas que rodean los crímenes.

En esta región hay una confrontación entre estructuras de los Comandos de Frontera y el Frente Carolina Ramirez, por disputa territorial.

_

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %