Reportan nuevo accidente de tránsito; esta vez en la vía Mocoa – Pitalito

1 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

.
Un accidente de tránsito, que involucró a un vehículo tipo turbo fue reportado por las autoridades viales en el sector de la vereda Buenos Aires, en San Juan de Villa Lobos, Cauca. El conductor resultó con lesiones en una de sus piernas.
.

Autoridades viales reportaron un nuevo siniestro vial, esta vez en la vía Mocoa – Pitalito, en medio del alto tráfico vehicular que se ha incrementado por este eje vial.

Publicidad.

Se trata de un vehículo que transportaba carga seca, y que terminó volcándose a la altura de PR 50+700 RN 4503, sector de Buenos Aires, jurisdicción del municipio de Santa Rosa, Cauca.

Hacia las 9:30 am, fuentes de la Concesionaria Ruta al Sur, indicaron que el paso se encontraba restringido en el punto mientras autoridades viales, atendían el siniestro.

Dentro del reporte conocido, se conoció que el conductor del vehículo resultó con lesiones en una de sus piernas; se recomendó tener precaución durante el tránsito por este corredor.

La movilidad por esta zona, en los límites entre Putumayo, Cauca y Huila se ha visto incrementada por el tránsito de vehículos que han optado por tomar como ruta alterna esta vía, frente a la situación registrada por el cierre en la vía Panamericana.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %