Reportan otro accidente: vehículo habría caído al abismo en la vía Mocoa – Pasto

0 0
Read Time:55 Second

Según los primeros reportes se trataría de un vehículo tipo turbo; unidades de bomberos de Mocoa se encuentran en el punto para verificar si hay víctimas de este hecho.

A esta hora unidades del cuerpo de bomberos del municipio de Mocoa, atienden un accidente de tránsito registrado en kilómetro 119+ 500, más exactamente en el sector de La Virgen, vía Mocoa – San Francisco.

Hasta el momento no se tienen conocimiento de a qué horas exactamente ocurrió el hecho, debido a que solo hasta alrededor de las 8:00 de la mañana fue reportado a este organismo de socorro que en el sitio antes descrito había caído al abismo un vehículo.

Los primeros reportes dan cuenta de que se trataría de un camión tipo turbo, en el que al parecer viajaban el conductor y un acompañante.

Lo que sucedió exactamente no se sabe, debido a que en el sitio donde cayó el automotor es de difícil acceso y las unidades bomberiles hasta el momento no han logrado descender, para verificar el estado de las personas que irían dentro de este vehículo.

Información en desarrollo…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.