Rifirafe entre funcionarios de la administración Granja y Rosero Peña, por el ingreso al despacho de la gobernación del Putumayo

Un grupo de funcionarios de la administración encargada no permitieron el ingreso del gobernador titular a su despacho; minutos despues accedieron para su entrada.

Un incidente entre funcionarios de la administración Granja Bucheli y del gobernador Rosero Peña, se registró hacia el mediodía de este martes a las afueras del despacho de la Gobernación del Putumayo.

Después de haber terminado su alocución, Rosero Peña, quien se disponía a ingresar a su oficina, le fue impedido el ingreso por un grupo de funcionarios que manifestaron que no tenían autorización para permitirle el ingreso al mandatario titular.

“Me dicen en este momento de que el señor exgobernador ha dado la directriz de que nadie puede ingresar, pues la verdad yo estoy extrañado, yo tengo una notificación del Ministerio del Interior”, indicó Rosero Peña, en medio de los gritos de varios de sus seguidores que reclamaban que le permitan el ingreso.

Después de sostener un diálogo y al parecer, de una orden que habrían recibido, se le permitió al gobernador titular, el ingreso al despachó en donde ha anunciado, empieza a cumplir agenda de gobierno después del levantamiento de la medida de detención domiciliaria.

El Tribunal Superior de Bogotá, declaró la libertad de Rosero Peña, por vencimiento de términos y una comunicación emitida por la oficina asesora del MinInterior, le indicaba que los decretos de designación de gobernador encargado se quedaban sin validez, permitiéndole retornar al cargo.

A %d blogueros les gusta esto: