Riña dejó dos personas asesinadas en Villagarzón, Putumayo

Como Manuel Edmundo Hernández y Benedicto López, fueron identificadas las dos personas que recibieron múltiples heridas con arma blanca en dicha riña.

Dos personas fallecidas y dos más capturadas es el saldo de una riña registrada hacia las 5 de la tarde de este domingo en medio de una fiesta en zona rural de Villagarzón.

El coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía en el Putumayo, confirmó que el hecho se registró en el corregimiento de Puerto Umbría, el cual se habría registrado, aparentemente por actos de intolerancia.

Como Manuel Edmundo Hernández y Benedicto López, fueron identificadas las víctimas, quienes a pesar de que fueron trasladadas hasta el hospital de Villagarzón, fallecieron por la gravedad de las lesiones.

El oficial, confirmó que durante la atención del hecho se logró la captura de dos sujetos, señalados de ser los presuntos responsables de ocasionar las dos muertes; la intervención de la policía evitó que los sujetos fueran linchados por la comunidad.

Los sujetos detenidos ya están en proceso de judicialización, para que sea un juez de control de garantías quien decida la suerte de los mismos, de quiénes aseguró, el coronel Gelvez, hay elementos probatorios que los señalan de ser los responsables del doble homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: