Fórmula vicepresidencial del candidato Fico Gutiérrez llegará este martes al Putumayo

A las 2:00 pm de este martes, se tiene previsto el desarrollo de un evento denominando, espacio político y cultural que se llevará a cabo en la piscina La Floresta, de la ciudad de Puerto Asís.

Fuentes de la campaña presidencial de la Coalición Equipo por Colombia anunció esta semana la llegada de la fórmula vicepresidencial al departamento del Putumayo.

El huilense, Rodrigo Lara Sánchez, llegará este martes a la ciudad de Puerto Asís a participar de un evento denominado, espacio político y cultural el cual se llevará a cabo desde las 2:00 pm en la piscina La Floresta de Puerto Asís.

La presencia de la fórmula vicepresidencial del candidato Fico Gutiérrez se convierte en un espaldarazo a las acciones de campaña que se vienen desarrollando por diferentes sectores, que respaldan esta propuesta.

Simón Molina, de la Dirección Política de la campaña, durante la semana pasada había mencionado que la presencia del candidato Fico Gutierrez no sería posible, por lo menos hasta que pase la primera vuelta presidencial.

Sobre el evento ya hay expectativas en los simpatizantes que siguen de cerca las propuestas de la propuesta a la presidencia de Colombia para el periodo 2022 – 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.