¡Se quedaron sin tanquear! La poca gasolina que llegó comenzó a agotarse en Puerto Asís

Pese a que algunos motociclistas se aguantaron largas filas en medio de la lluvia, en algunas estaciones de servicio no alcanzaron a acceder a la gasolina.

Desde la 1:00 am de este martes motociclistas ya se encontraban en las estaciones de combustible dispuestos a esperar que amaneciera para poder acceder al poco combustible que llegó durante la noche anterior.

Fuentes señalaron que serían 22 mil galones de combustible que llegaron al municipio, para distribuirlos en las estaciones de servicio, a las cuales les correspondió de a 1.000 galones aproximadamente.

Con el acompañamiento de la policía, el ejército y funcionarios de la Alcaldía Municipal, se pudo efectuar la venta de manera controlada, con base en las medidas adoptadas por las autoridades locales.

Para motocicletas solo se podía adquirir el valor de 10 mil pesos, mientras que para automóviles y otros vehículos, solo 40 mil pesos; la venta de combustible en recipientes quedó prohibida.

Quienes, pese a hacer largas filas y aguantarse la lluvia de esta madrugada, se quedaron sin poder acceder al combustible se mostraron molestos por las dificultades que origina el desabastecimiento.

La situación es provocada por las 4 semanas de paro nacional que se registra en el país y que en el Putumayo, también ha tenido sus efectos producto de los bloqueos en las vías por parte de los manifestantes.

A %d blogueros les gusta esto: