Se silenció la voz de El Pacho Palacios: Putumayo llora su pérdida

Hacia la media noche de este viernes familiares confirmaron el fallecimiento de Hermes Francisco Palacios reconocido locutor de Puerto Asís.

Después de más de 2 semanas de estar en delicado estado de salud producto del contagio por Covid-19, falleció en la noche de este viernes en la Clínica Putumayo.

Desde tempranas horas de la mañana amigos y cercanos, le insistían en que debía ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención especializada, pues su estado de salud, se ponía crítico.

Después de insistirle en dicho traslado en horas de la tarde fue llevado hasta la Clínica Putumayo en donde recibió atención médica, pero con la advertencia de que su estado era crítico.

Hacia las 10:30 pm, sus familiares indicaron que Palacios fue “entubado” y después de 2 horas aproximadamente, se confirmó su deceso.

El Pacho Palacios, como era comúnmente conocido, se destacaba por su carisma para su labor como locutor en la emisora comunitaria en Puerto Asís y una emisora de Mocoa.

También sus amigos lo recuerdan como una persona muy bondadosa, pues lideró un sinnúmero de campañas benéficas para recaudar recursos en favor de personas que necesitaban ayuda.

Hoy Hermes Francisco Palacios, de 60 años de edad, es recordado como uno de los personajes más carismáticos y reconocidos del municipio y del departamento.

En la mañana de este sábado familiares esperaban la realización de los trámites respectivos con los protocolos para sepultar a esta gran voz de la radio putumayense.

Los mensajes de solidaridad se han viralizado a través de las redes sociales y otros medios de comunicación: Se apagó una de las voces más reconocidas de la radio en el Putumayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: