Sena abre cuarta convocatoria de formación técnica y tecnológica en el Putumayo

Las inscripciones estarán abiertas desde 9 al 19 de agosto en www.senasofiaplus.edu.co.

Son más de 2 mil cupos para formación técnica en los municipios del Putumayo, y más de 500 cupos para formación tecnológica en Puerto Asís y Mocoa.

Los interesados acceder a esta oferta, pueden acercarse a las diferentes sedes del Sena y en todos parques principales de los municipios.

Los instructores brindarán atención a la población interesada, o también se puede acceder a través de la página web www.sofiaplus.edu.co.

William James Rodríguez director del Sena Regional Putumayo indicó que la oferta busca “que los putumayenses se formen como los mejores y adquieran capacidades para ser más eficientes y competitivos en el mundo globalizado”.

Dentro de la oferta tecnológica para estudiar en Puerto Asís, está disponible Guianza Turística, Gestión de Recursos Naturales, Acuicultura y Gestión Integrada de la Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

En esta convocatoria también se podrá acceder a la formación tecnológica en los programas de Gestión de Empresas Agropecuarias y Gestión Administrativa.

En formación técnica, para los 13 municipios hay disponibles programas en recursos humanos, asistencia en organización de archivos, sistemas, instalaciones eléctricas, contabilización de operaciones comerciales y financieras.

La formación también tiene cupo disponibles para manejo ambiental, ejecución de programas deportivos, construcción de edificaciones, asistencia administrativa y patronaje industrial de prendas de vestir.

Para inscribirse solo hay que hacerlo a través del portal de Sofía Plus, en donde se debe ubicar la opción “¿Qué le gustaría estudiar?” escribir una palabra clave, pulsar clic en buscar y escoger el programa de formación.

Una vez elegido el programa, se debe hacer clic en “Inscripción”, ingresar los datos, revisar que se cumpla con los requisitos del programa y listo. Cuando el registro esté completo, le llegará un correo de confirmación.

Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y el aspirante tiene la oportunidad de elegir un programa como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado.

La Entidad cuenta con jornadas diurnas y nocturnas, además todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: