Señalado de asesinar a un mototaxista en Villagarzón, fue enviado a la cárcel

Faiber Fierro Rojas, quien fue capturado en Cundinamarca es acusado por la Fiscalía de asesinar al señor Jorge Artemio Sacanambuy.

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Putumayo, la Fiscalía logró que un juez de control de garantías cobijara con medida de aseguramiento intramuros a Faiber Fierro Rojas, presuntamente, responsable del delito de homicidio, cargo que no fue aceptado por el implicado. 

La investigación se origina en hechos ocurridos el 22 de enero pasado. Ese día el cuerpo sin vida de Jorge Artemio Sacanambuy Morales fue encontrado en la vía que conduce a la vereda La Cafelina en Villagarzón.

Los dictámenes forenses señalan que Sacanambuy fue víctima de múltiples heridas con arma corto punzante.  

Labores de policía judicial señalan que la víctima, al parecer, fue contratada por el imputado para que le prestara servicios como mototaxista, al parecer, esta fue una excusa para poder viajar a la vereda La Cafelina donde fue cometido el crimen. 

Los procedimientos de captura fueron cumplidos por uniformados de la Policía de Carreteras en medio de en labores de registro y control en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: