Señalados de hurtar una moto a pistola y cuchillo, fueron enviados a la cárcel en Mocoa

0 0
Read Time:56 Second

Los sujetos que fueron capturados el pasado 5 de julio cuando huían hacia Villagarzón, deberán responder por el presunto delito de hurto calificado agravado.

La Fiscalía judicializó a Émerson Daniel Díaz Rosero y Henry Juvencio Díaz Rodríguez, quienes estarían implicados en el hurto de  una motocicleta en donde la víctima fue intimidada con arma de fuego y un cuchillo. 

Publicidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio en Mocoa, Putumayo, y tras un plan candado las autoridades lograron la captura de los dos sujetos que fueron interceptados en el barrio La Peña, en la vía que conduce a Villagarzón. 

A los detenidos les hallaron en su poder una pistola traumática con 2 cargadores y 20 cartuchos, un arma blanca, la motocicleta hurtada y otra en la que se movilizaban.   

Por estos hechos la Fiscalía les trasladó escrito de acusación como presuntos responsables del delito de hurto calificado agravado. Los procesados no aceptaron cargos. 

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control garantías dictó medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de los dos hombres.   

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *