¡Sera un hecho! Petro anuncia rebaja en el precio del SOAT en un 50%

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

.
El mandatario de los colombianos y el Ministerio de Transporte, hicieron el anuncio este martes, con unas condiciones. Ya no habrá excusa para no portar la póliza contra accidentes de tránsito en carreteras del país.
.

El Ministerio de Transporte anunció este martes que el precio del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), disminuirá en un 50%, tal y como lo había prometido el mismo presidente Petro.

“Se reduce en un 50% el precio del #SOAT para motos de bajo cilindraje y otras categorías de transporte público”, indicó en Twitter la cartera de transporte, indicando que se está cumpliendo con la promesa hecha por el Gobierno Nacional.

La medida que ya está confirmada, comienza a regir desde enero de 2023, y con esta se espera disminuir los altos índices de evasión de este requisito, fundamental para el transito de cualquier vehículo automotor en carreteras del país.

Por su parte el mandatario de los colombianos, indicó que la medida también le apuesta a la disminución progresiva de los subsidios al combustible, la cual también se viene implementando por parte del Gobierno Nacional.

La noticia ha sido bien recibida en las redes sociales, de hecho se ha convertido en el tema de conversación más importante de esta jornada por los cibernautas.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %