Si usted es emprendedor de los municipios de Orito y Puerto Asís, esta convocatoria le interesa

Los participantes recibirán formación empresarial y podrán enterarse sobre los productos y servicios financieros a los que podrán acceder gracias a Empropaz, el programa Emprendimientos Productivos para la Paz.

Los emprendedores son parte fundamental del entorno empresarial y se han consolidado como dinamizadores de la economía, generadores de empleo y por su contribución al crecimiento de las ciudades y regiones.  Por lo tanto, la apuesta por consolidar proyectos productivos es fundamental y se fortalece a través del conocimiento y la formación continua.

En este sentido, Empropaz, el programa Emprendimientos Productivos para la Paz, trabaja desde el 2018 beneficiando a más de 3.600 emprendedores y microempresarios de zonas afectadas por la violencia y la pobreza, brindando acompañamiento, capacitación y beneficios para el acceso a productos y servicios financieros.

La convocatoria estará dirigida a emprendedores con una idea de negocio o unidad productiva menor a 10 meses de creación, y que residan en los municipios de Orito y Puerto Asís. Este se realizará el jueves 8 de julio de 3:00 a 4:00 de la tarde, a través de la plataforma digital Zoom.

En la sesión virtual, los participantes podrán ampliar información sobre el proceso formativo y de acompañamiento socio-empresarial que ofrece el programa; su vinculación y, además, enterarse sobre los productos y servicios financieros a los que podrán acceder. De igual forma, recibirán un taller de educación financiera para aprender nuevas estrategias que les permitan potenciar sus negocios.  

Quienes deseen asistir deben realizar una inscripción previa en el siguiente enlace https://bit.ly/3wZxu5Q o comunicarse por WhatsApp al número 3145675548 para recibir el formulario de inscripción.

Más sobre Empropaz

Empropaz ha acompañado a miles de microempresarios con procesos formativos y de acompañamiento empresarial, facilitados por Oficiales de Productividad (ODP), quienes los orientan durante varios meses en la implementación de temas relevantes para el éxito empresarial, a través de los más de 25 módulos académicos, dentro de los que se destacan temas como: capacidad de reinventarse, presupuesto personal y familiar, entorno empresarial y cadenas de valor, funciones básicas de la empresa, estrategias de servicio y fidelización de los clientes, y planeación estratégica de la organización, entre otros.

Empropaz es una iniciativa, liderada por Bancamía, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia, la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín, en un compromiso compartido con la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA).

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: