Sigue búsqueda de los cuerpos de los menores de 15, 5 y 3 años tras accidente en el río Guamuez

Los pequeños que habrían fallecido en el naufragio de una embarcación son: Brisney Alejandra Cabrera de 3 años, Bairon Covo Mansilla de 5 años y Jeferson Stiven Covo de 15 años de edad.

Equipos de búsqueda y rescate de los organismos de socorro en el Valle del Guamuez, continúan las labores de búsqueda de los cuerpos de 3 menores, que habría fallecido durante el naufragio de una embarcación en el río Guamuez.

El hecho, según los reportes oficiales, se registró el pasado domingo, con un grupo de personas que se movilizaba en una embarcación por este afluente amazónico, en la cual habría fallado el motor.

La embarcación habría quedado a la deriva, y habría sufrido volcamiento, ocasionando que los 18 ocupantes, entre adultos y menores, cayeran a las caudalosas aguas del río Guamuez.

Versiones señalan que, con el apoyo de otras embarcaciones y de la misma comunidad, se habría logrado el rescate de 15 personas, sin que se tenga noticias de tres menores de edad que cayeron al agua.

Luis Humberto Martínez, director de la Defensa Civil del Putumayo pidió el apoyo de la comunidad en las zonas de ribera, por si se lograba el avistamiento de los cuerpos de los menores.

Según el reporte las víctimas del hecho corresponderían a Brisney Alejandra Cabrera de 3 años, Bairon Covo Mansilla de 5 años y Jeferson Stiven Covo de 15 años de edad.

El operativo de búsqueda se mantiene en la zona a espera de poder recuperar los cuerpos y entregarlos a sus familias para su cristiana sepultura.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: