Situación crítica: se mantiene paso restringido en el km 33+800 de la vía Mocoa – Pitalito

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Las fuertes lluvias y la inestabilidad del terreno, mantiene las dificultades de tránsito en el punto, mientras se conoció que ya se avanza en los diseños de la obra definitiva para atender esta grave situación.

Fuentes de la concesionaria Ruta al Sur reportaron en la noche de este viernes dificultades en el tránsito, por el punto del km 33+800 sector de Santa Rosa, Cauca, vía Mocoa – Pitalito.

Publicidad.

Las fuertes lluvias en la zona mantienen la inestabilidad del terreno, lo que ha originado un hundimiento acelerado, y a su vez serias dificultades para el paso de todo tipo de vehículos.

“En el sector de Verdeyaco se presenta afectación en el punto 33+800, donde se habilita solo el paso de vehículos pequeños y motos”, señala un mensaje difundido a través de WhatsApp.

Foto: Cortesía.

Pese a que en el lugar se realizan trabajos de relleno con material para garantizar el paso, la situación sigue siendo compleja, razón por la cual, este viernes recomendaron el no paso de vehículos de carga pesada.

Entre tanto fuentes de la concesionaria indicaron que se viene trabajando en los diseños de la obra definitiva que permitirá solucionar por completo la dificultad presentada.

Si se tiene programado viaje por la ruta 45 en este tramo, es importante informarse del estado del tránsito por el sector afectado para evitar contratiempos durante el recorrido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *