Sujeto habría perpetrado acto sexual violento contra una menor en Puerto Guzmán

Después de las audiencias de control de garantías el hombre fue enviado a la cárcel por estar, presuntamente, implicado en conductas sexuales contra una vecina menor de edad.

Por su presunta responsabilidad en el punible de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Mocoa, Putumayo, cobijó con medida de aseguramiento intramuros a un hombre a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable del referido delito.

Los hechos investigados se habrían presentado el 7 de diciembre pasado cuando el procesado fue sorprendido por los padres de una menor de 9 años de edad, a quien el implicado tendría encerrada en su vivienda.

En dicho lugar el hombre habría abusado de la menor de edad. Los hechos ocurrieron en un barrio, del municipio de Puerto Guzmán (Putumayo) donde agentes de la Policía Nacional de Vigilancia capturaron al presunto responsable.

La investigación se desarrolla bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado de cara a la judicialización de los responsables de hechos que atenten contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: