Sujetos, al parecer armados, atracaron a varias personas en la vía al muelle, en Puerto Asís

Un grupo de personas que se desplazaba sobre la vía Puerto Asís – Muelle La Esmeralda, fue interceptado por dos sujetos, aparentemente armados y se habrían llevado dinero y celulares.

Según las denuncias conocidas por este medio, el hecho se presentó hacia las 8:30 am de este miércoles, en un punto cerca del sitio conocido como La Ye, en la vía Puerto Asís – El Muelle.

Una de las víctimas indicó, que dos sujetos, uno de ellos portando, lo que sería un arma de fuego, instalaron un reten y comenzaron a llevarse varias de las pertenencias de los transeúntes.

Entre las víctimas, había mototaxistas, personas de la comunidad y un vehículo particular, que permanecieron en el punto mientras se perpetraba el hecho.

Uno de los testigos señaló que los antisociales terminaron llevándose, dinero en efectivo, celulares, entre otras pertenencias.

El mayor Juan Acosta, comandante del Distrito de Policía 2, señaló que tras un despliegue conjunto con el Ejército, se logró la detención de uno de los sujetos, que al parecer habría participado del hurto.

Aunque no se encontraron las pertenencias, señaló que las investigaciones avanzan para establecer la responsabilidad, a la vez que se intenta determinar, si el arma utilizada, era un arma de fuego o traumática.

El oficial invitó a la comunidad a denunciar oportunamente estos hechos, para que las autoridades puedan actuar y poner tras las rejas a los delincuentes que están afectando el bienestar de la comunidad.

_

A %d blogueros les gusta esto: